Términos y condiciones de uso

Compras

  1. Para poder beneficiarse de las ofertas, es necesario desembolsar la totalidad del precio de la compra antes del envío.
  2. En caso de que se desee pagar después de recibido el envío, no se podrá disfrutar de los descuentos aplicados a los productos.
  3. Es posible el pago a plazos, pero sólo cuando la compra sea mayor a 300 euros. El procedimiento es pagar 1/3 parte como primer pago, para después fraccionar en 1 ó 2 partes lo restante. Para efectuar el cobro de los pagos aplazados, se hará siempre por domiciliación bancaria. Día 1 y 15 de cada més hasta completar el pago. Para ello, el cliente debe facilitar cuenta bancaría hábil donde se realizará el cobro. Pagos financiados no llevan interés añadido, pero como en el punto 2, tampoco llevan descuentos aplicados.
  4. Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de 100 € en adelante.

Devoluciones

Sólo se permiten devoluciones por producto caducado cuando el producto haya sido adquirido después de la fecha de caducidad. Los productos dañados durante en envío pueden ser devueltos siempre que no estén abiertos o desprecintados.

Una devolución que no esté determinada por la causa anterior tendrá una penalización del 20%, además de correr los gastos de devolución por parte del cliente.