Crema Anti-Arrugas de Día. 50 ml Ver más grande

Crema Anti-Arrugas de Dia. 50 ml

Nuevo producto

Una crema intensiva que contiene cápsulas de nueva formulación disolviéndose al aplicar, liberando vitaminas A y E directamente en la piel. Este complejo único de ingredientes activos purifica la piel y ayuda a prevenir la formación de arrugas y la creación de radicales libres, impartiendo la humedad y la preservación de la elasticidad vital de la piel. 50 ml

Más detalles

Más

Una crema intensiva que contiene cápsulas de nueva formulación disolviéndose al aplicar, liberando vitaminas A y E directamente en la piel.

También cápsulas Gold Complex, que consta de Oro MP 2035, un nuevo desarrollo exclusivo de los laboratorios MonPlatin, que contiene ácido hialurónico, perlas en polvo, 24K oro coloidal, proteína de quinoa y granada.

Este complejo único de ingredientes activos purifica la piel y ayuda a prevenir la formación de arrugas y la creación de radicales libres, impartiendo la humedad y la preservación de la elasticidad vital de la piel.

MonPlatin Crema antiarrugas es rica en caviar negro, espino amarillo, con una alta concentración de aceites y proteínas.

También contiene vitamina B5 y minerales del Mar Muerto, que son esenciales para la regeneración de la piel y el rejuvenecimiento. 50 ml

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia con movimientos circulares para la absorción completa. Adecuado para el uso diario.